Tardan más de 12 horas en levantar cuerpo tras enfrentamiento en Culiacán
CULIACÁN. _ El cuerpo de un hombre que murió tras un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano la noche del martes en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo, permaneció por más de 12 horas dentro de una ambulancia, estacionada en las afueras de un hospital de Culiacán.
El fallecido, quien no ha sido identificado, fue trasladado herido a bordo de la unidad médica tras el intercambio de disparos, pero perdió la vida antes de recibir atención. Desde entonces, el cuerpo permanecía dentro de la ambulancia, en espera de que peritos de la Fiscalía General de la República realizaran las diligencias correspondientes.

En el mismo hecho, seis elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que se desplazaban durante la persecución. Las autoridades informaron que los uniformados ya se encuentran fuera de peligro.
Fue hasta la mañana de este miércoles que una unidad del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cuerpo y continuar con el proceso legal.