Informan las vestimentas que portaban los cuatro cuerpos enterrados en un monte baldío de Culiacán
Tras el hallazgo de cuatro cuerpos humanos enterrados en una fosa clandestina de Culiacán el pasado jueves 13 de febrero, autoridades difundieron datos sobre las prendas que llevaban puestas.
Fue por medio de un comunicado que activistas de la asociación Sabuesos Guerreras confirmaron los datos de la vestimenta que portaban los cuerpos, certificado por los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de las investigaciones del caso.
Según el comunicado, el primer cadáver vestía de un pantalón de color beige, un bóxer azul y cinto negro tejido.
El otro cuerpo portaba una playera tipo polo de color azul, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer rojo marca polo y un cinto negro de pie.
Por su parte, otro de los cuerpos vestía una playera cuello redondo, de color negro y con líneas rojas en las mangas, un pantalón de mezclilla azul, un cinto negro con hebilla metálica, un bóxer en malas condiciones de color blanco y un collar de bolitas de colores.
Finalmente, el último cuerpo portaba una camisa manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer tipo calzoncillo con cuadros de color rojo, negro y blanco.
Tras los hechos, las autoridades seguirán con las investigaciones para encontrar la identificación de estos cuerpos enterrados.