|
Investigación

Identifican a los tres hombres abatidos tras enfrentamiento al norte de Culiacán

Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados hacia el Semefo luego de encontrarse tendidos por diferentes puntos de la comunidad Limón de los Ramos
19/06/2025 18:01

CULIACÁN._ Tras el enfrentamiento registrado en la localidad de Limón de los Ramos, al norte de Culiacán, autoridades dieron a conocer datos de la identidad de los tres hombres que terminaron perdiendo la vida durante el intercambio a tiros.

Los tres hombres abatidos fueron identificados como Brayan “N”, Erick Omar “N”, y Aarón de Jesús “N”.

Fue durante las primeras horas de este jueves, a partir de las 2:00 horas, cuando civiles de grupos antagónicos protagonizaron una confrontación armada por las inmediaciones de la carretera federal México 15, en la comunidad ya mencionada.

En el lugar se encontró uno de los hombres abatidos frente a una tienda de conveniencia. El cuerpo quedó tendido junto con una motocicleta, en la cual se encontraba a bordo antes de ser asesinado.

Unos metros más al norte, un segundo cuerpo se encontró sin vida y recostado sobre un predio que se ubica por la calle Poniente Cuatro; y un tercero se localizó semienterrado en un camino de terracería que se encuentra a un costado de un arroyo, a las espaldas de un inmueble que se ubica en el cruce de las calles Cinco Sur y Poniente Tres.

Asimismo, después de la confrontación se dejaron abandonados dos vehículos con impactos de bala: Una camioneta GMC Yukon de color blanco, y otra camioneta de la marca Omoda S de color gris oscuro, ésta última con dos granadas de mano en su interior, acompañado de una cubeta con ponchallantas y equipo táctico.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar para realizar las acciones de vigilancia correspondiente, delimitaron un área en cada punto donde fue localizado el cuerpo de cada uno de los abatidos y los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento para trasladarlos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.