Descartan acto vandálico en incendio de patrulla en La Campiña: fue una falla eléctrica
CULIACÁN. _ La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que el incendio registrado la noche del miércoles en una patrulla estacionada en la colonia La Campiña, en Culiacán, fue provocado por una falla eléctrica, descartando así cualquier acto de vandalismo.
En un comunicado oficial, la dependencia explicó que, tras realizar las indagatorias correspondientes, se determinó que no existieron indicios de disparos de arma de fuego ni en la unidad afectada ni en las instalaciones de la delegación de policía donde se encontraba estacionada.
La noche de este miércoles 23 de abril, una patrulla de la Policía Municipal de Culiacán que se encontraba estacionada frente a la caseta policial ubicada en la colonia La Campiña, terminó calcinada luego de haberse incendiado.

Las primeras versiones del hecho señalaron que sujetos armados dispararon contra la base antes de iniciar el fuego, que posteriormente alcanzó a la patrulla estacionada y que al momento del ataque no se encontraba ningún elemento dentro de la caseta, por lo que no se reportaron personas lesionadas.
Ante la incertidumbre generada por el hecho, se buscó una postura oficial de parte de las autoridades correspondientes sin respuesta concreta. Fue hasta esta mañana del jueves 24 de abril, que el área de comunicación social de la dependencia confirmó que se trató de una falla eléctrica en la unidad.
