Dejan tres cabezas en el puente de San Blas, al norte de Culiacán
Tres cabezas humanas fueron dejadas por el puente a desnivel de San Blas, que conecta a la sindicatura de Tamarindo con Villa Ángel Flores, conocido como La Palma, en el municipio de Navolato.
El hallazgo se reportó poco antes de las 17:00 horas, luego de que personas denunciaron la presencia de las tres cabezas colocadas arriba de dos cajas de trabajo, una con una tapa de color amarillo y otra azul.
Dos cabezas fueron dejadas en la caja azul, mientras que una fue depositada por encima de la amarilla, además de que en medio también se localizó un tambo de color azul y el cual contenia un mensaje grabado.
Los tres restos se encontraron a la orilla del carril que dirige de poniente a oriente, de La Palma a Tamarindo, sin embargo no obstruye con el paso de los vehículos, a la espera de que arriben las autoridades de seguridad para delimitar una zona y cerrar el paso por el puente mientras se despliega un operativo de vigilancia.
Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de llegar al lugar para proceder con las diligencias de campo correspondientes y recogerán las cabezas para llevarlos hacia el Servicio Médico Forense, donde se aplicarán los exámenes de ADN para identificar a las víctimas.
El jueves también había sido dejado el cuerpo de una persona sin vida justo debajo de ese mismo puente. Ese hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 31 de la autopista Benito Juárez.
Esa víctima se trató de Gilberto, quien era director de la clínica Instituto Mexicano del Seguro Social de la comunidad de Bachoco. El hombre había sido privado de libertad por un grupo de civiles armados antes de ser hallado sin vida.