Atienden a cuatro jóvenes que no podían salir de un canal de riego donde se metieron a bañar, en Mazatlán
MAZATLÁN. _ Cuatro jóvenes recibieron atención de personal de auxilio y rescate, tras batallar para salir de un canal de riego donde se metieron a bañar, cerca de la caseta El Vainillo, en el Libramiento Mazatlán-Tepic.

Uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada y los tres restantes ante la instancia competente para alertar a sus familiares.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, el Escuadrón de Salvamento Acuático atendió el reporte sobre un grupo de jóvenes que requería apoyo para poder salir de un canal de riego donde ingresaron a nadar.

La activación de los protocolos de búsqueda y rescate acercó a salvavidas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como a elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Villa Unión, al Libramiento Mazatlán-Tepic, cerca de la caseta de peaje ubicada a la altura de la comunidad de El Vainillo.
Al arribo de los rescatistas, valoraron a cuatro jóvenes que estaban fuera del cuerpo de agua; la situación de uno de ellos requirió traslado a un hospital para recibir atención especializada, mientras el resto fueron llevados ante la instancia competente para alertar a sus familiares.
