Atacan a una mujer policía y a su hermana en Navolato; la trasladan a un hospital de Culiacán
Una mujer integrante de la Policía Municipal y su hermana resultaron heridas tras un ataque directo a balazos registrado durante la mañana de este sábado en el municipio de Navolato. Ambas fueron trasladadas de emergencias hacia un hospital de Culiacán.
La elemento policial fue identificada como Yamel, de 27 años de edad, quien se encontraba saliendo del turno con la compañía de su hermana Alondra, de 30.
Las dos hermanas se encontraban a bordo de un vehículo Honda Accord, de color oscuro, cuando fueron interceptados por civiles armados, quienes los atacaron a balazos y luego emprendieron la huida del lugar.
El hecho violento fue reportado a las 7:00 horas, provocando una rápida movilización de la corporación municipal para atender de emergencias a ambas mujeres. Los mismos compañeros preventivos las asistieron y se las llevaron de urgencia hacia un hospital de Culiacán.
En la escena quedó el automóvil abandonado, con manchas de sangre derramando del asiento del piloto y con las puertas abiertas. La unidad se encontró en la zona de aparcamiento de la colonia Chulavista, por la calle Número 1.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Ejército Mexicano, arribaron al lugar para delimitar la zona con la cinta amarilla de precaución, a la espera de que lleguen los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos de campo correspondientes.
Cabe señalar que aún se desconoce el estado de salud actual de ambas hermanas heridas, sin embargo se presume que Yamel, la agente policial, se encuentra en estado grave.