Aseguran domicilio en donde fue abatido ‘La Perris’, en Navolato
Con un perímetro de varios metros cuadrados fue asegurado el domicilio en donde fue abatido Jorge Humberto Figueroa Benítez, alias “La Perris”, luego de un enfrentamiento registrado entre civiles y militares el pasado viernes 23 de mayo, en el municipio de Navolato.
El domicilio se ubica por la colonia Ciudades Hermanas, por la calle Cofradía de Navolato, entre Periférico Revolución y Guadalupe Victoria. El inmueble estaba habilitado con dos entradas y salidas, ambas bajo resguardo de las autoridades de seguridad.
La vivienda es de color rojo, de un piso, se encontró con varias perforaciones en la fachada principal provocado por los impactos de bala, además de que tenía el portón reventado por una de las entrada.
En la otra fachada del inmueble también se hallaron impactos de bala, además de que se acordó la entrada con la cinta amarilla de precaución.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva se encargaron se asegurar el área en donde se encontró el domicilio en cuestión, a la espera de que arriben los agentes de la Fiscalía General de la República para realizar los trabajos de campo correspondientes.
Cabe señalar que el cuerpo sin vida de “La Perris” ya fue removido del sitio y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicarán los exámenes de necropsia correspondientes.