Vecino de Mazatlán denuncia linchamiento mediático tras incidente viral con trabajador de la construcción
Víctima de linchamiento mediático se dijo José Ignacio Lizárraga Pérez, el mazatleco que viralizaron y juzgaron en redes sociales por quitar de las afueras de su vivienda a un trabajador de la construcción.
Lizárraga Pérez dijo que podría demandar a la responsable del linchamiento mediático de que ha sido objeto y a los demás medios de comunicación que replicaron la publicación en la que señalaba que era ‘gringo’ y había tratado mal a un albañil mexicano.
Luego de que su vivienda ubicada en el fraccionamiento Ferrocarrilera de Mazatlán amaneciera con pintas de grafiti fue entrevistado por Datemex este viernes.

Aclaró que el mismo día que armaron una manifestación frente a su casa dio su versión de lo que realmente pasó en el momento que le grabaron y montaron el video para lincharlo.

“Yo soy la víctima de linchamiento por las redes sociales”, dijo.
Agregó que todo esto que ha vivido lo está analizando para demandar por el daño que le han causado cuando él ama a Mazatlán y ha vivido por varias décadas en este lugar.
Explicó que lo único que les pidió a los trabajadores que se encontraban el lunes obstruyendo la entrada de su domicilio fue que se recorrieran para dejar libre el paso a su vivienda, sin ser grosero.
Y es que su casa está ubicada enfrente a una torre en construcción, lidiando por dos a tres años con todo tipo de molestias, sin embargo, aseguró no hizo nada para agredir como le han atribuido a él y su esposa.