"Se ofrece variedad de pescado fresco"
MAZATLÁN._ Más que listos y con pescado fresco de diferentes especies se encuentran comerciantes del mercado del embarcadero de la Isla de la Piedra, a dos días de que inicie la Cuaresma.
Ernesto González Camberos, integrante de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos del embarcadero de la Isla de la Piedra, comentó que tradicionalmente la Cuaresma es una buena temporada de ventas.
Y más ahorita que está saliendo mucho pescado, la temperatura del agua, que es menos caliente, les está permitiendo pescar sierra y otras especie, indicó.
“Aunque la realidad nos muestra que la neblina afecta mucho, ya que los pescadores no pueden salir a pescar temprano, no los deja ver, pero sí hay pescado fresco para que venga la gente”.
González Camberos destacó que aunque el mercado sea de rústicas condiciones y esté ubicado a las orillas de la vía del tren, los productos del mar que ahí se expenden son frescos y a precios muy competitivos.
Así, el pasado fin de semana se observó una gran afluencia de turistas, sobre todo nacionales, que fueron en busca de filetes para ceviche, camarón para aguachile y pescados para zarandear.
+++
LO QUE MÁS BUSCAN
- Filetes para ceviche
- Camarón para aguachile
- Pescados para zarandear