Payasos de Mazatlán dan las gracias a Dios con una misa especial por su festejo
Un grupo de “artistas de la risa” pertenecientes a la Asociación de Payasos de Mazatlán acudieron este martes a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia Montuosa, para celebrar una misa especial en conmemoración por el Día Internacional del Payaso.
Acompañados por algunos familiares, los payasos, entre los que detacaba el conocido Trikitrake, dieron gracias a Dios por las bendiciones y cuidados a su familia, así como las oportunidades de trabajo que se les presentan durante esta época que vive todo el estado de Sinaloa.
El padre José Luis González Cázares fue el encargado de oficiar la misa para los presentes, y en su sermón habló sobre la importancia de la risa y saber poner buena cara a los malos momentos, así como ponerse a los pies de Dios para desechar todo lo malo que rodea.
Para hacer más ameno el festejo de los payasos, el Padre José Luis les otorgó una sorpresa como regalo.
Llevó a cabo una rifa entre los asistentes, entregando un cuadro de Jesucristo, del cual resultó ganador el payaso Varicelín.
Espaguety Jr, representante de la Asociación de Payasos del Mazatlán, comentó sobre este festejo internacional que reconoce la labor de los payasos durante años, además de brindar una cálida felicitación a sus compañeros.
”Así es. Cada año se hace una misa dando gracias a Dios por lo que viene siendo el Día del Payaso. Tenemos que pedir todos los días para que nos vayan bien en todo nuestro trabajo, y pues igual, decirles muchas felicidades para todos los compañeros payasos y pues a festejar, hay que irnos a desayunar, comer, cenar y a disfrutar la fiesta. Los que quieran tomar, pueden tomar agua, refresco, jugo, whisky, tequila, lo que regalen, porque es lo que estamos esperando”, dijo Espaguety Jr.
Los festejos por el Día Internacional del Payaso también continuaron por la tarde, cuando los “artistas de la risa” llevaron a cabo un pequeño desfile por las Avenida Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, además de una celebración festiva en la Plazuela República.