Llega otro donativo, ahora de mil pesos, para el niño Juan Enrique
MAZATLÁN.-Un nuevo donativo, ahora de mil pesos para el niño Juan Enrique Panduro Díaz, de 8 años de edad, llegó a las instalaciones de Noroeste.
La solidaridad y la confianza en Datemex una vez más se hizo presente.
Este apoyo también es de manera anónima y lo trajo una lectora de Noroeste.
Juan Enrique requiere ser sometido a tratamientos médicos. Él tiene autismo y presenta complicaciones neuronales.
El apoyo será entregado de manera inmediata a la madre y a la abuela del niño.
El menor presenta incierta y complicada situación de salud, para la cual su familia requiere el apoyo de la sociedad sinaloense para poder solventar los tratamientos que necesita.
Diagnosticado con autismo, Juan Enrique, presenta nuevas complicaciones neuronales, las cuales le han causado episodios de convulsiones y parálisis en casi el total de su cuerpo.
Ante la incertidumbre de las causas que llevaron al deterioro de su salud, el cual se presentó hace poco menos de un mes, sus familiares buscan la forma para que el pequeño tenga una valoración por parte de un neurólogo y determine su condición.
Sin embargo, la situación económica de la familia Panduro Díaz es complicada, por lo que Carmen Vallejo Sánchez, abuela materna del joven, pide a la sociedad apoyo para cubrir los gastos médicos que se requieren, así como su medicamento.
Apenas el pasado jueves 30 de enero, otra lectora de Datemex donó cinco pesos en efectivo y de manera anónima a Juan Enrique.
El donativo lo trajo a las instalaciones de Datemex y de inmediato se le entregó a la abuela del menor.
Para apoyar a Juan Enrique
Para las personas interesadas en apoyar a la familia Panduro Díaz, pueden traer su donativo a las instalaciones de Noroeste, ubicadas por calle Río Amazonas, 602, en el Fraccionamiento Campo Bello, a un costado de los juzgados familiares.