|
Misa

Llaman a turistas a tener precaución en Mazatlán para no hacer del paseo una tragedia

Es muy importante que cuando las personas se trasladen a Mazatlán lo hagan en sus cinco sentidos, señala Adán Pazos, rector de la Catedral Basílica
03/08/2025 11:56

Un llamado a los turistas a que disfruten su estancia en Mazatlán y que tengan precaución para no hacer del paseo una tragedia como ha ocurrido en otros casos de personas que han fallecido ahogadas, hizo el rector de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, Padre Adán Pazos Sánchez.

“El llamado a tener cuidado dado a que hay personas que vienen de otros estados y no conocen la situación del mar, que tengan precaución, hay zonas aquí en Mazatlán donde el baño en la playa puede ser muy hermoso, pero también sabemos que hay lugares donde está restringido por el fuerte oleaje, entonces los invito a que se cuiden con precaución, que disfruten, no vayan a hacer del paseo una tragedia como ha sucedido en otros casos”, añadió el Padre Pazos Sánchez.

“Mi invitación es eso, que disfruten de Mazatlán, este lugar tan hermoso, que disfruten de la ciudad, de cada uno de los atractivos que la ciudad tiene, que son bastantes gracias a Dios”.

También dijo que es muy importante que cuando las personas se trasladen a este destino turístico lo hagan en sus cinco sentidos y se vayan de la misma manera.

“No se expongan a ir en excesos de velocidades en la carretera, no se expongan nada, en ningún aspecto, hay que ser siempre precavidos, hay que buscar la seguridad, el bien de la familia, de las familias que van a disfrutar de las vacaciones”, continuó.

“Estamos en un periodo de vacaciones y en Mazatlán gracias a Dios se ha visto movimiento, a pesar de lo sucedido, de lo que está sucediendo en Sinaloa (la crisis de inseguridad) gracias a Dios la gente ha venido a Mazatlán y está viniendo a Mazatlán, mi invitación es esa, que disfruten de sus vacaciones”.

En el presente periodo vacacional de verano son miles las personas que han visitado Mazatlán tanto para disfrutar de las playas, de paseos en el malecón y la zona turística para ver los atardeceres, degustar de alimentos y bebidas o conocer lugares como el Cerro del Crestón o Faro, el Centro Histórico, la Catedral y el Mercado Municipal José María Pino Suárez y la Glorieta General Rodolfo Sánchez Taboada, entre otros puntos.