Llama Obispo de Mazatlán a honrar el legado de los padres
MAZATLÁN._ En el marco del Día del Padre, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras, hizo un llamado a los hijos a tratar de seguir los consejos e indicaciones que les han dado sus papás.
Y a los padres, les pidió ser buenos compañeros con sus parejas y ser educadores de sus hijos.
Espinosa Contrerras dijo que este día se está celebrando a Dios que es amor y que es una comunión, no un ser aislado, sino es el Padre, el Hijo y el Espíruto Santo, que en una perfecta unidad forman un solo Dios verdadero, la Santísima Trinidad y la humanidad debe caminar en la vida sabiéndose que son hijos de Él, quien los ama, los protege y es misericordioso.
“El día de hoy tradicionalmente en México se celebra el Día del Padre de familia y nosotros por una parte pedimos por el eterno descanso de los padres que ya murieron y al mismo tiempo pidiendo a sus hijos que traten de seguir las luces, los consejos, las indicaciones que les dieron sus papás en la vida, que siempre son palabras válidas y luminosas para un hijo, para una hija”, añadió el Obispo en misa en la Catedral Basílica de Mazatlán.
“Y por otra parte también pidiendo por los padres que están vivos para que sean buenos compañeros de sus esposas y sean padres educadores de sus hijos y que también siempre deben ser responsables en su vida, en su conducta, en su manera de ser y no dejar nunca a nadie con los que haya habido alguna responsabilidad desprotegidos o desprotegidas, sino siempre tener esa consecuencia y esa responsabilidad con los acontecimientos y los hechos de nuestras vidas”.

En su mensaje en la misa de este domingo, pidió a Dios por todos los padres de familia, incluidos los que ya no están en este mundo.
””Pedimos al Señor también el día de hoy por todos los padres de familia, por nuestros papás difuntos para que el Señor los tenga en la gloria y también para que nosotros vivamos lo que ellos nos insistían, lo que ellos nos invitaban para bien nuestro”, dijo.
“Y pedimos por los padres vivos para que sean responsables, buenos compañeros de sus esposas y padres educadores de sus hijos, así de lo pedimos a Dios nuestro Señor”, reiteró.
