Instala Gobierno de Mazatlán 114 luminarias en las colonias Campo Bello, Brisas del Mar y San Ángel
MAZATLÁN._ Una inversión de poco más de 403 mil pesos fue la que se destinó para la instalación de luminarias en las colonias Campo Bello, Brisas del Mar y San Ángel, dentro del programa “Mazatlán Brilla”, implementado por el Gobierno municipal.
Como parte de este programa que busca brindar iluminación y seguridad en toda la ciudad, la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez hizo entrega de manera oficial este miércoles del alumbrado para estos tres sectores del puerto.

Con un total de mil 816 lámparas rehabilitadas en lo que va de su administración, Palacios Domínguez destacó que ya se superó la meta instaurada en la que se querían alcanzar un total de 100 lámparas restauradas en los primeros 100 días de gobierno, con el afán de hacer de Mazatlán un lugar digno para vivir.
“Venimos a darle este alumbrado, nos hemos propuesto grandes metas en esta nueva administración... Nos hemos propuesto que los primeros 100 días de nuestro gobierno se empiecen a notar todos los cambios. Eso lo hacemos para que la gente de Mazatlán tenga condiciones más dignas para vivir”, dijo Palacios Domínguez.

La directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho Guzmán, dio a conocer que fueron un total de 114 las lámparas tipo LED instaladas en estas tres colonias, invitando a los colonos a reportar cualquier fallo que estas puedan llegar a presentar.
“Alumbrado público estará al pendiente de cualquier situación o lámparas que presenten fallas. Es importante trabajar en conjunto con Parques y Jardínes para brindar limpieza en los árboles para que sus follajes no arropen las lámparas y se pierda la visibilidad”, dijo la funcionaria.

Por su parte, Dora Osuna Martínez, representante de los vecinos de las tres colonias, agradeció a la Alcaldesa de Mazatlán la implementación de este programa, el cual consideran una herramienta importante para combatir la inseguridad.
Finalmente, Palacio Domínguez destacó que a pesar de ya haber hecho entrega de estas luminarias, la dirección de Atención Ciudadana seguirá recibiendo las peticiones de los vecinos con respecto a rehabilitación de calles, pavimentación y la implementación de otros programas con los que cuenta este gobierno.
