En el último día del Carnaval, la Plazuela Machado vuelve a brillar
MAZATLÁN._ Después de cinco días de Carnaval en que no habían registrado mucha afluencia por las noches, la Plazuela Machado volvió a brillar este martes con gran cantidad de personas que se dieron cita en el lugar después de presenciar el segundo desfile de este año.
Pese a no tener un lleno completo, la asistencia de esta noche volvió a revivir un área turística que se había visto muy afectada en los últimos meses por la falta de visitantes. Lo que significa un respiro en la economía de negocios y bares de la zona.

Distintos grupos de personas disfrutaron de la música sinaloense en vivo, bailaron en la explanada y consumieron en los negocios del lugar, en los cuales se podía ver una buena afluencia de comensales. En tantos, los grupos de amigos conversaban en las bancas con alguna bebida.

Otros que pudieron aprovechar la buena afluencia de la noche fueron los comerciantes de puestos ambulantes en la calle Carnaval, que por ser último día, ofrecieron buenas rebajas en objetos como bisutería, prendas regionales o postres clásicos.

Al igual que otros días, la vigilancia corrió a cargo de varios agentes de la Marina dando rondines en la área, así como de personal de Policía Municipal en más entradas a la Plazuela Machado.
