Desalojan a vecina del fraccionamiento San Antonio
MAZATLÁN._ Autoridades desalojaron a una vecina del fraccionamiento San Antonio.
Nathalia Valenzuela Moreno, habitaba los lotes el 15 y 16 de la calle Fray José María Peralta en dónde una vez fue invasión y ahora escriturado como fraccionamiento San Antonio, predios de los que, al parecer, nunca abonó al propietario y mucho menos liquidó ni tramitó las escrituras y por ello perdió la demanda interpuesta en su contra.
Por este motivo, los actuarios del Supremo Tribunal de Justicia, le notificaron que procederían a realizar el desalojo y sacaron de la propiedad sus pertenencias, muebles y hasta las plantas que albergaba.
Y es que según vecinas del asentamiento, Nathalia Valenzuela Moreno, tuvo 6 años con diversas oportunidades para regularizarse y no lo hizo, mucho menos ha pagado agua ni luz, como el resto de las familias que ahí habitan.
Al llegar Valenzuela Moreno, se topó con sus pertenencias acumuladas en la calle sin alegar, ni reclamos, pidió le llevaran sus pertenencias a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.
“Ella no pagó y no vivía aquí solo en las tardes y solo tenía esos predios como bodega”, aseguraron vecinos de la sección del área 1A de San Antonio y por ello los propietarios de esos lotes decidieron demandarla por lo civil, obteniendo el fallo a favor del juzgado.
Con anticipación se le notificó que tenía que desalojar los dos lotes, le señalaron los actuarios que llegaron a efectuar la diligencia.
“Se le anunció que del asunto civil que marca que ya no debe volver a ocupar los dos lotes porque podría demandarla penalmente.
Los predios se ubican en el fraccionamiento San Antonio por la calle Fray José María Peralta en los lotes numerados con el 15 y 16 de la manzana 13.
El desalojo se realizó de manera pacífica con la presencia de una patrulla municipal y vecinos.