Una vez más, compiten Rojos y Azules en el Instituto Senda
Como cada año, el Instituto Senda recibió con con gran júbilo a sus alumnos, para disfrutar de uno de los eventos más esperados en el año, Rojos y Azules, listos para disfrutar de una agradable convivencia deportiva.
”Nos llena de orgullo poder brindar estos espacios recreativos, deportivos a todos nuestros estudiantes. Durante estos tres días, viviremos una gran fiesta deportiva donde prevalecerán la unión y la amistad de toda la comunidad Senda. Hoy no estamos aquí solo para competir, sino para compartir, convivir, disfrutar y aprender unos de otros”, señaló Beatriz Adriana González, directora de la institución.
Agregó que el deporte enseña a respetar, trabajar en equipo, valorar el esfuerzo y ser resilientes frente a los desafíos, dando así la bienvenida a la interdisciplinariedad de las cuatro dimensiones de su modelo Senda, Emocional, Intelectual, Espiritual, y Física.
Durante el evento, alumnos desde el kínder, hasta preparatoria, participaron en distintos eventos deportivos, demostrando fuerza, trabajo en equipo y empatía, dando su mejor esfuerzo.