Pequeños se divierten y aprenden en taller infantil ‘La hora del cuento’
Con la lectura de los textos del libro “En la Prehistoria” de Christine Naumann-Villemin, se reiniciaron las actividades del taller infantil “La hora del cuento” en la Biblioteca “Rosa María Peraza”.
Los pequeños asistentes se fascinaron con un interesante viaje a través de la Prehistoria, en el que hay un Lobo feroz hambriento que se da tiempo para descubrir el fuego, inventar la rueda y otras herramientas, mientras persigue a los cerditos para cenar. Parecía que se querían meter al libro para ser parte del cuento.
Después de la lectura realizaron una actividad artística, con papel, colores y tijeras, crearon máscaras de cerditos y jugaron con la cuentacuentos y responsable del taller, Maury Rubio, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Culiacán.
Lleve a sus niños a los talleres
La biblioteca invita a la próxima sesión del taller “La hora del cuento” el martes 21 de enero a las 16;00 horas, para que los niños sigan descubriendo historias maravillosas y fascinantes, que llenen el alma de los niños y las niñas, para que desarrollen nuevas herramientas emocionales y mentales para la vida.
- Con la lectura de los textos del libro “En la Prehistoria” de Christine Naumann-Villemin, se iniciaron las actividades del taller.
- Los pequeños asistentes se fascinaron con el interesante viaje a través de la Prehistoria.
- La encargada del taller les compartió la historia de un Lobo feroz hambriento.
- Después de la lectura realizaron una actividad artística.
- Con papel, colores y tijeras, crearon máscaras de cerditos
- Los pequeños asistentes jugaron con la cuentacuentos y responsable del taller, Maury Rubio.
- La actividad se replicó en la Biblioteca Pública Municipal de Aguaruto.
- En la sindicatura se llevó a cabo la primera sesión del taller infantil “La hora del cuento” con la lectura de “Mi hermano Luca”.
- Guiados por las bibliotecarias siguieron con otros cuentos.
- Los niños desarrollaron una actividad de sopa de letras, para pasar una tarde de letras, aprendizajes y otras actividades.
- Los niños pasaron una divertida tarde.