Celebran sus Bodas de Oro
Hace 50 años, María Elisa Palazuelos de Valdez y Serapio Eduardo Valdez Pineda, empezaron a escribir su historia de amor, basada en el respeto, confianza y solidaridad.
Y así como aquel 13 de febrero de 1971, en la Iglesia de San Bartolomé, cuando se dieron el “sí” que los convirtió en esposos, la pareja refrendó su amor nuevamente, pero en esa ocasión rodeados de su familia.
La misa de acción de gracias por sus Bodas de Oro se celebró en el Templo de Belén, donde sus hijos, Omar, Diana Elisa, Isis Annel y Jesús Antonio fueron partícipes de ese especial momento, halagándolos además con una cena familiar.
Recibieron felicitaciones también de sus nueras, Mónica Angulo y Anahí Ochoa; de sus yernos, Carlos Sánchez y Ricardo Ríos; y de sus nietos, Elisa Paloma y Karol Paulina Sánchez Valdez; Mariely, Omar Eduardo y Nahomi Valdez Angulo; Ana María Valdés Ochoa, Jesús Eduardo Valdés Santaella y Ricardo Ríos Valdez.
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Durante la cena que les prepararon sus hijos, los festejados recordaron, a través de videos, las vivencias que han compartido y los han unido en familia con el paso del tiempo.
DESDE EL CIELO
Eduardo Leonel bendijo a sus padres en su aniversario de bodas desde el cielo.