Sorprende Luis Ángel ‘El Flaco’ a sus fans vestido de barrendero en Guadalajara
Menuda sorpresa fue la que dio el cantante mazatleco Luis Ángel “El Flaco” a sus fans en el mercado de San Juan de Dios en Guadalajara, quien vestido de barrendero arribó al centro del mercado, sorprendiendo a los presentes con sus interpretaciones.
El evento organizado por la estación de radio La Mejor 95.5 Guadalajara, organizó esta sorpresa, vistiendo al interprete de Mi último deseo, de barrendero, arrastrando un carro por el mercado, cubierto del rostro, interactuando incluso con la gente ahí presente, mientras barre algunos espacios, regañando a uno que otro por tirar basura, y quejándose de todo.
”La idea que traemos es que El Flaco sea un barrendero muy gruñón, que esté barriendo y que se esté quejando de todo, recibiendo instrucciones a través de un radio, hasta que llegue el momento de tomar el micrófono y empezar a cantar”, detalla Álex González, uno de los integrantes de la radio.
En el video que tiene una duración de 11 minutos, se puede apreciar como realizan toda la movilización de la banda del cantante, así como de los organizadores de este evento, hasta llegar a la plaza del mercado San Juan de Dios, en uno de los momento de mayor concurrencia.
”Estamos en San Juan de Dios, vamos a grabar un episodio de Emociones Pasajeras, el cual hace mucho tenía ganas de grabarlo, vi a la MS, a Edén, y luego al Nodal, y pues ahora me tocó a mí, vamos a ver que rollo”, expresó Luis Ángel, previo a salir al mercado.

De pronto, el cantante comienza a recorrer los pasillos del mercado siendo grabado en todo momento, interactuando con los visitantes, hasta llegar a la plaza, donde con escoba en mano, comienza a barrer, esperando las instrucciones.
”Malazo para barrer yo”, expresa, mientras que por radio recibe la primera indicación, “Tú nomás riega la basura, no barras, riega la basura con la gente”, le dice Carlos Martínez (El bola), otro de los participantes en el evento.
Con escoba en mano, “El Flaco”, recorre el lugar atendiendo la indicación de regar la basura. “Ese bote no me lo vayan a dejar ahí, un paro, por favor, mucha raza deja basura pues, échelo, yo lo llevo pa’ allá”, dice.
Tras unos minutos el cantante continua su faena con la escoba. “Nombre la gente es bien cochina, olvídese, miré dejan un cochinero”, dice a un señor, quien levanta los pies para que “El Flaco” haga su trabajo.
Tras unos cuantos minutos, llegó el momento, Luis Ángel saca el micrófono y comienza a revelar la sorpresa, interpretando a capela el tema de Hasta la miel amarga, llamando la atención de los presentes, quienes extraños comienzan a sacar su celular, adivinando que ese barrendero era nada más y nada menos el “El Flaco”, causando gran emoción en los presentes comenzándose a amontonar alrededor del cantante visiblemente emocionados de ver a su artista favorito.
Con la sorpresa revelada, la música de la tambora sinaloense se hizo presente, y ante algarabía del público “El Flaco” sube al escenario, revela por completo su identidad, empezando la gran fiesta, cantando temas como Acábame de matar, Y si se quiere ir, Ando bien pedo, Puño de tierra, hasta llegar a uno de sus temas más icónicos, Mi último deseo, entre otros más que hicieron bailar a los ahí presentes.