Recibe Katy Perry una descarga eléctrica en pleno concierto
La cantante estadounidense Katy Perry ha vuelto a vivir un susto en el escenario durante su gira mundial The Lifetimes Tour. En uno de los últimos conciertos, las imágenes muestran cómo recibe una descarga eléctrica justo antes de iniciar uno de los momentos más espectaculares del espectáculo.
La escena se ha producido cuando Perry se disponía a subir a la estructura retrofuturista que la eleva sobre el público como si fuera un robot gigante. En el momento de conectarse al sistema, la cantante parece recibir una sacudida repentina, visiblemente sorprendida, pero consigue recuperarse rápidamente y continuar con normalidad la interpretación.
@los40spain ¡Qué miedo! 😱 Parece que #katyperry va de susto en susto. En su último show en Carolina del Norte, la estrella pop recibió una descarga eléctrica mientras era elevada en el escenario ⚡ Por suerte solo quedó en un susto y la artista pudo continuar con el show como si nada. 🚨Pero ojo porque este no ha sido el único percance que ha sufrido durante su gira “The Lifetimes Tour”. En otro concierto, la artista casi se cae de la mariposa voladora que usa como parte del espectáculo. 🥵 #katyperrydescargaelectrica #TheLifetimesTour #descargaeletrica #katyperrythelifetimestour ♬ sonido original - LOS40 SPAIN
No es la primera vez que la escenografía le juega una mala pasada a la californiana. El pasado julio, en un concierto en San Francisco, la plataforma en forma de mariposa sobre la que cantaba Roar cedió ligeramente mientras sobrevolaba a los asistentes y también generó un gran susto.
El vídeo del nuevo corrió como la pólvora en las redes sociales, con miles de visualizaciones en TikTok y X (Twitter). Muchos fans han reaccionado con humor y admiración por la profesionalidad de Perry, que a pesar del contratiempo no interrumpió el directo, detalló lavanguardia.com
A pesar de todo, algunos fans lanzan comentarios negativos hacia la cantante. “Su gira es un desastre” o “Ahora los conciertos son de todo menos canto” han asegurado algunos usuarios.
Ahora, la pregunta que se hacen los seguidores es clara: ¿llegará Katy Perry sin más sobresaltos a los conciertos programados a España el 9 y el 11 de noviembre? Todo apunta que sí, pero su gira sigue demostrando que el espectáculo no está exento de riesgos o accidentes.