Presenta Adam Sandler la secuela de ‘Happy Gilmore’ en Netflix
Happy Gilmore es una de las comedias más icónicas de Adam Sandler de los años 90. La historia del aspirante a jugador de hockey sobre hielo que no tenía habilidad para patinar causó furor entre los espectadores, quienes estaban a la espera de una segunda entrega, la cual no solo llegó a Netflix casi tres décadas después, sino que cuenta con la participación estelar de Bad Bunny.
Esta entrega se sitúa 30 años después de la victoria de Happy en el Tour Championship. Retirado en la actualidad, debe volver al golf profesional para pagar la escuela de ballet de su hija, Vienna. Su camino se complicará con el retorno de su rival, Shooter McGavin, quien busca el campeonato a toda costa.
Cabe destacar que además de Bad Bunny, otros famosos que no están relacionados con el mundo de la actuación, pero que tienen un cameo en la cinta son el jugador de fútbol americano Travis Kelce (novio de Taylor Swift), el chef Guy Fieri, la influencer Alix Earle y los músicos Kid Cudi, Eminem y Post Malone.
La participación del cantante puertoriqueño llega después de que se estrenara el tráiler de Atrapado robando, la nueva película de Darren Aronofsky, en la que tiene un pequeño papel.
En Happy Gilmore, se pone en la piel de Oscar, unayudante de mozo convertido en caddie. “Fue una gran oportunidad. ¡Estoy muy agradecido por ello!”, expresó el cantante en una entrevista E! Entertainment sobre lo que significó para él trabajar junto a Sandler.
Tanto Bad Bunny como Adam Sandler, estuvieron invitados el martes 22 de julio al programa Late Night with Seth Meyers, donde adelantaron detalles de la película que se estrenaría este 25 de julio.
El conductor le consultó al comediante de 58 años sobre cómo supo que Bad Bunny era el adecuado para el papel. “Lo vi en Saturday Night Live“, le respondió y miró al compositor, momento en el que añadió: ”Ahí pensé ‘es más gracioso que yo’”.
Cabe destacar que en este filme participan también sus hijas Sunny y Sadie Sandler, quienes tienen un papel importante y emocionalmente clave. Y no es casualidad que el corazón de esta nueva historia esté centrado justo en la relación padre-hija.
Sunny Sandler interpreta a Vienna, la hija de Happy Gilmore. ¿La trama? Él regresa al mundo del golf para recaudar dinero y ayudarla a cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Sadie también aparece en el elenco con un papel más breve, pero igual de significativo.

Pese a que lleva pocas horas en la plataforma, los suscriptores de la Argentina no solo lograron que se posicionara como la más vista.
- Travis Kelce, el novio de Taylor Swift también participa en Happy Gilmore 2.
- Eminem tiene una participación especial.