|
Boda de 50 millones de dólares

Llegan Jeff Bezos y Lauren Sánchez a Venecia celebrar su boda

Los festejos culminarán el sábado con una fiesta en un antiguo astillero medieval en el que se esperan actuaciones de Lady Gaga y Elton John
27/06/2025 11:22

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su prometida, Lauren Sánchez, llegaron a Venecia, Italia, para intercambiar sus votos matrimoniales en una ceremonia en Venecia que ha atraído a decenas de invitados famosos pero también protestas de activistas locales.

Los invitados para asistir a la polémica y criticada boda del multimillonario con la expresentadora, empezaron a llegar a Venecia, Italia, mientras continúan las protestas por este evento en la frágil Ciudad de los Canales.

Se espera que asistan 200 invitados procedentes del mundo del cine, la música o la economía.

$!Las protestas continúan encabezadas por el comité ‘No hay espacio para Bezos’ fe convocada a la misma hora en que será la ceremonia.
Las protestas continúan encabezadas por el comité ‘No hay espacio para Bezos’ fe convocada a la misma hora en que será la ceremonia.

De acuerdo con medios internacionales, se había previsto organizar la ceremonia en la Escuola Grande de la Misericordia, un espléndido palacio en el barrio Cannaregio, pero ahora se han trasladado al Arsenale, el lugar donde se celebran las Bienales de Arte y Arquitectura al ser considerado más privado y de fácil acceso.

Al momento, reportan que se ha visto a Ivanka Trump, con sus hijos y su esposo, Jared Kushner.

También a la conductora Oprah Winfrey, a la empresaria Kim Kardashian, así como a sus hermanas y su madre; al actor Leonardo DiCaprio, así como al exjugador de la NFL, Tom Brady.

También arribaron a Venecia el actor Orlando Bloom, la reina de Jordania, Rania, el diseñador Domenico Dolce.

Asimismo se espera que llegue a la ciudad italiana la actriz Eva Longoria, la cantante Shakira, el actor Robert Pattinson, la modelo Karlie Kloss, y los cantantes Mick Jagger y Elton John.

En tanto, las protestas continúan encabezadas por el comité “No hay espacio para Bezos” que han convocado una protestas para el sábado 28 de junio a las 17:00 horas, para que coincida con el momento de la ceremonia.

Para el comité ‘No Bezos’, trasladar la fiesta del corazón del centro histórico de Venecia al Arsenale es una victoria, como lo es el fracaso en el desembarco en la laguna de los dos “barcos” de Bezos, el Koru y el Abeona, que anclaron en las islas Kvarner en Croacia, renunciando a Venecia, explican en los medios.