La Adictiva celebra en Olas Altas sus 35 años de trayectoria
MAZATLÁN._ Celebrando el 35 aniversario de su trayectoria y con lleno total, la Banda La Adictiva, se presenta en el escenario de El Venadito en Olas Altas, en el Lunes Espectacular del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, “La Perla”.
Retumba el tema “El viejón” y comienza el festejo del 35 aniversario en Olas Altas, el cielo que acobija a “El Venadito”.
Seguido, Isaac Salas, el vocalista más veterano de La Adictiva, lanza el tema “Fin de Semana”, uno de los éxitos más populares de la agrupación.
Y ahora sí, “la pachanga” del 35 aniversario se prende con el tema “Pelotero la bola”, miles de “adictivos” se avalanchan frente al escenario para ser parte del festejo de sus ídolos.
El mensaje de bienvenida de La Adictiva comenzó con una propuesta de matrimonio, Omar Melendres, cantante de la agrupación, saludó a una pareja que se encuentra en la cima del Hotel Olas Altas, en el segundo piso del restaurante Luka, y pidió que de una vez el novio sacara el anillo; “Omar dile esto a Luz “eres el amor de mi vida”, e inmediatamente comenzó el tema “Por qué me enamoré de ti”.
Al son de “La Cuichi” sube un ballet folclórico al escenario para aderezar las canciones que una a una va sonando, como “Puño de tierra”, entre otros de la música regional mexicana que son parte de repertorio de su Tour Doble AA.
Distinción “Orgullo Sinaloense”
Todo el trabajo que ha hecho Andrés Valdez al frente de La Adictiva se vio recompensado la noche de este Lunes de Carnaval, y no solo por el cariño del público, también por las autoridades del Estado de Sinaloa, y las municipales de Mazatlán y Concordia.
Y que cabe recordar que La Adictiva nació en San José de Mesillas, poblado del municipio de Concordia, los presidentes municipales en compañía de Eneyda Rocha Ruiz, hija del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, entregó la distinción “Orgullo Sinaloense” a la banda.
“Esto no lo sabíamos nosotros, gracias por tan bonita sorpresa”, dijo Omar Melendres, mientras que su fundador, el empresario del entretenimiento Andrés Valdez, aprovechó para agradecer el cariño del público, y el esfuerzo de cada uno de los integrantes de su agrupación para llegar a estos 35 años con un cumulo de éxitos.
“Es un honor para nosotros recibir este premio, me lo entregan a mí pero yo creo que es de cada una de las personas que trabajamos aquí en la empresa, los músicos, los que están detrás de nosotros, el área de marketing, el gran equipo que somos”, dijo conmovido.
Seguido, tocaron el Corrido de Mazatlán, y la noche se tornó lleno de homenajes, primero “a los más grandes del regional... a los Jefes de Jefes, a Los Tigres del Norte” con canciones como La puerta negra, Ni parientes somos y La mesa del rincón.
Al rededor de la 1:30 de la madrugada terminó el concierto de la adictiva, con más de 200 drones iluminando el cielo de Olas Altas, con mensajes de amor, y agradecimiento. Y sobre todo festejando los 35 años de agrupación que interpreta en Peligro de Extinción.