Dedica Peso Pluma romántico mensaje a Kenia Os por su cumpleaños
El cantante mexicano Peso Pluma parece estar disfrutando más que nunca del flechazo que le dio Cupido hace algunos meses y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en donde derrochó amor por su novia Kenia Os, quien está de cumpleaños.
Las dos estrellas del mundo de la música y de las redes sociales han acaparado las miradas desde que iniciaron su sonada relación amorosa.
Y el aniversario de vida de la multifacética joven, se transformó en la mejor ocasión para que su media naranja derritiera el internet con una bella dedicatoria.
“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!, que Diosito te cuide y te bendiga toda la vida. Gracias por tanto”, fue el emotivo texto que publicó el cantante de 26 años, junto a una serie de imágenes de momentos especiales que han vivido a lo largo de su noviazgo.
Desde luego, la respuesta de la protagonista del día no se hizo esperar. “Te amo corazón, por más experiencias y momentos que llenan el alma juntos”, fue el cariñoso mensaje que escribió Os en los comentarios que acompañan la romántica publicación de su amado.
Los millones de seguidores de los dos también se sumaron a la conversación y aprovecharon la ocasión especial para dejar sus muestras de cariño, señala peopleenespanol.com
“Gracias Peso por querer tanto a nuestra reina”, “Dale todos los regalos que los ‘keninis’ le hubiéramos dado”, “Wow son una increíble pareja, los adoro mucho”, “El amor es una magia”, son algunos de los mensajes dejados por los usuarios.
A través de sus populares redes sociales, Kenia Os, también ha detallado su celebración de cumpleaños número 26. En las historias de Instagram publicó una imagen de la impresionante decoración con flores y globos que prepararon en su honor.
Además, también compartió algunos mensajes recibidos por parte de sus seres queridos, incluyendo uno muy especial de su mamá Mireya Osuna.
“Tu sonrisa ilumina mis días, ¡feliz cumpleaños mi amor bonito! ¡Eres mi alegría y mi inspiración, te amo!”, escribió su madre junto a una bella postal en la que aparece en compañía de su afamada hija.