Conquista Katy Perry al público con su primer concierto de ‘The lifetimes tour’ en méxico
Con una Arena CDMX completamente llena llegó Katy Perry a tierras mexicanas, para apoderarse de un escenario imponente lleno de pantallas con una temática que recuerda al video de E.T, al ofrecer la primera de tres presentaciones que tendrá en ese foro como parte de su gira The lifetimes tour.
Cerca de las 22:00 horas las luces del recinto se apagaron y la euforia se desató cuando la cantante salió al escenario con un increíble vestuario robótico, pero lo que más impresionó fue la introducción a su show con un mundo post apocalíptico, en el que se ve cómo reconstruyen el cuerpo de Katy para que ella emerja del centro del escenario y levite como con un renacimiento al estilo ciberpunk mientras entonaba Artificial.
Con los temas Chained to the Rhythm y Teary Eyes la fiesta comenzó y la cantante empezó a derrochar su talento al lado de sus bailarines.
En Dark Horse el público estalló en un grito de emoción, mientras la artista se paseaba por el escenario cargada por sus bailarines, para posteriormente bailar y conquistar al público con cada uno de sus movimientos; aunque en un momento compartió que por momentos se sintió mal, quizá por la altura.
El show se detuvo para dar paso a la pantalla nuevamente, ahí un mensaje de videojuego daba la información de este mundo post apocalíptico que Katy enfrenta.
Poco a poco su equipo comenzó a transportar algunas tarimas metálicas como preámbulo al tema Woman’s World donde una estatua de mujer se alzó en el escenario y cargó al mundo para que la fiesta femenina comenzará con California Gurls.
Con un vestuario diferente en amarillo, Katy provocó la locura con Teenage Dream, mientras preguntaba´: “¿Cómo se sienten, México, canten”. El público no paraba de corear sus canciones, sobre todo cuando con una guitarra acústica comenzó Hot N Cold, para después dar paso a Last Friday Night, informó milenio.com.
Una explosión de emociones siguieron en la Arena con cada una de las acciones de la cantante que llevó a más de uno a su adolescencia, sobre todo cuando interpretó i Kissed a Girl.
Después de esta euforia el videojuego de Katy regaló un Bonis, en donde la cantante con un nuevo vestuario comenzó a cantar Nirvana y Crush, esto mientras comenzaba a flotar por el escenario mientras unas flores gigantes adornaban y giraban bajo de ella.
Pero la fiesta no terminó ahí, pues los siguientes temas fueron elegidos por el público, pues en las pantallas apareció un QR que nos permitía votar por las canciones que continuarían.
Pero antes de que sonara The One That Got Away una pareja subió con ella en un momento que terminó siendo emotivo y cómico, pues a pesar que ambos sabían inglés, tal vez los nervios los hicieron no entender del todo a Katy, pero eso no quitó que cantarán con ella y la abrazaran.
Tras un momento de oscuridad comenzó la cuarta parte y el final de su show, el cual fue invadido por seres de otro mundo, por lo que la cantante al entonar E.T. combatía a esos monstruos con un sable a la Star Wars.
Part On Me continúo esta fiesta para dar paso a Rise, canción con la que se enfrentó al personaje final que amenazaba al inicio y a las mariposas, siendo liberadas por Katy.
Esto dio paso a un cierre lleno de vida con Roar dónde salió montando una mariposa gigante que sobrevoló la Arena. Por último cantó Firework, uno de los temas más emblemáticos y con el que cerró una noche mágica llena de ciencia ficción, música y un show increíble.