|
Familia

Claudia Martín y Carlos Said anuncian que esperan a su primer bebé

A través de una publicación en redes sociales dieron a conocer la noticia: ‘El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, ¡te amamos!’
03/08/2025 13:06

Los actores Claudia Martín y Carlos Said anunciaron que se convertirán en padres.

A poco tiempo de haberse casado en una ceremonia en la Ciudad de México, la pareja compartió en redes sociales que están esperando a su primer bebé.

Fue a través de una publicación que dieron a conocer la noticia. En las imágenes, los dos aparecen abrazados y desnudos, mientras Claudia muestra su pancita de embarazo.

“El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, ¡te amamos! Atte. Tus papás”, se lee en el mensaje.

Desde el momento en que compartieron la publicación, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Tanto amigos del medio artístico como fans de ambos expresaron su alegría por esta nueva etapa.

En semanas anteriores, cuando comenzaron a circular rumores de un posible embarazo, ni Claudia ni Carlos hicieron declaraciones. Sin embargo, durante una entrevista retomada por el programa Despierta América, Carlos aclaró los comentarios.

“Yo creo que la gente que no se decide, hay mucha gente que dura 10 años y nunca se casan y nosotros no. Hay mucha gente que inventa que, porque estamos embarazados o con muchos temas de esos, pero ahorita estamos felizmente casados”.

Aunque evitaron confirmar las especulaciones en su momento, Claudia y Carlos siempre han hablado sobre sus planes a futuro. Durante la misma charla, el actor expresó de forma divertida.

“Obvio, ya le dije, yo quiero 17 hijos, yo quiero un equipo de futbol...”, mientras caminaba tomado de la mano con su esposa.

Todo comenzó en los foros de grabación de la telenovela ’Juegos de amor y poder’, donde trabajaron juntos y la conexión fue inmediata. A inicios de 2025, confirmaron públicamente su relación.

Más tarde, el 31 de mayo, Carlos le propuso matrimonio a Claudia en Oaxaca, su tierra natal y hace tan solo unas semanas se casaron.