Chayanne confiesa que sigue esperando su desayuno sorpresa por el Día del Padre
El cantante puertorriqueño Chayanne se volvió tendencia y en el Día del Padre por un mensaje divertido que posteó y que hizo reír a miles de sus fans.
Y es que aprovechó la ocasión para sumarse a los memes que lo nombran como el “papá” de México y Latinoamérica, broma que ha crecido en popularidad durante años.
A través de sus redes sociales, Chayanne publicó un texto con mucho humor donde reclamaba a sus “hijos” que aún no le habían enviado un desayuno por el Día del Padre. Su mensaje decía:
“¡Mis hijos! No puedo creer que aún no me hayan saludado... ¡Ya es mediodía y sigo esperando mi desayuno sorpresa!”.
Este comentario causó risas y se volvió tendencia, reafirmando la buena disposición del cantante para tomarse con gracia el fenómeno de los memes que lo etiquetan como el papá de miles.
No solo fue su mensaje inicial, sino también su respuesta a un meme lo que llamó la atención. El meme decía:
“Fuiste un padre muy ausente pero aun así te quiero y estoy agradecido contigo. De: mí Para: Chayanne”.
A este respondió: “Hijo, ¿no te llegó la mensualidad estos años?”.
Esto provocó aún más risas entre sus seguidores y fortaleció la conexión divertida que mantiene con sus fans.
Los seguidores del cantante no tardaron en responder, enviándole mensajes cariñosos y bromas.
“Papá, ven a visitarme. Te extraño”, “¡Feliz Día del Padre al papá de México!”, “Te quiero mucho, Chayanne”, “Mi papá alimentando la esquizofrenia de todos en internet”, “Con tu apoyo emocional que nos das con tu música es suficiente, muchas gracias, feliz día papá”, fueron algunos de los comentarios.
El origen de esta broma se han desarrollado con el tiempo por mujeres que crecieron admirando a Chayanne durante los 80 y 90, cuando era parte de Los Chicos o ya como solista con éxitos como “Tiempo de Vals” o “Torero”, ahora son madres.
Ellas y sus hijos empezaron a bromear diciendo que “Chayanne es mi verdadero papá”, pues el cantante siempre ha sido visto como el “yerno ideal”.
La broma explotó especialmente en fechas como el Día del Padre, cuando miles de usuarios felicitan al cantante como si fuera su papá, consolidando el fenómeno en la cultura digital.
En 2024, al anunciar su gira “Bailemos Otra Vez”, el artista reconoció oficialmente el apodo de “papá de México”, consolidando el chiste como parte de su identidad pública.