|
Redes sociales

Califican el show de Kendrick Lamar como el peor y más aburrido de la historia

Muchos espectadores no dudaron en expresar su decepción en redes sociales con la presentación de Kendrick Lamar; para algunos, la falta de impacto fue evidente
10/02/2025 10:46

El Super Bowl siempre promete un espectáculo de medio tiempo épico, pero este año, la presentación de Kendrick Lamar ha dejado a muchos fanáticos con un sabor amargo.

Tras su actuación en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, las redes sociales estallaron con comentarios asegurando que fue el peor show de la historia. Mientras algunos defendieron su propuesta artística, otros lo tildaron de aburrido y poco impactante para un evento de tal magnitud.

Acababa de llevarse un Grammy, pero a sus 37 años, el rapero no pudo mantener el mismo nivel de energía en su presentación durante el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs que llevó a las Águilas a levantar su segundo título, tras el obtenido en 2018.

El show tuvo un giro inesperado cuando el legendario Samuel L. Jackson, de 76 años, apareció disfrazado de Tío Sam para interpretar un popurrí de los éxitos del rapero.

Pero la sorpresa no terminó ahí, porque poco después se le unió SZA, de 35 años, para elevar aún más la presentación, según reportó Telemundo.

Con ‘Not like us’, la canción más condecorada en la historia de los Grammy, puso al público a bailar y fue el momento cumbre del espectáculo, aunque no terminó por convencer a los asistentes. Serena Williams también hizo una aparición estrella durante esta canción.

$!Califican el show de Kendrick Lamar como el peor y más aburrido de la historia

Las críticas no tardaron en inundar las redes sociales, y muchos espectadores no dudaron en expresar su decepción con la presentación de Kendrick Lamar. Para algunos, la falta de impacto fue evidente, al punto de compararlo con actuaciones icónicas del pasado.

“Un minuto de Michael Jackson parado sin decir nada en el Super Bowl de 1993 fue más emocionante que toda la presentación de Kendrick Lamar en el Super Bowl de este año”, escribió un usuario en X (antes Twitter).

Otros, en cambio, señalaron que el show de Lamar careció de la energía y el espectáculo visual que suele caracterizar el medio tiempo del Super Bowl. “Para la próxima, hasta una artista pop como Dua Lipa arma mejor espectáculo que Kendrick Lamar. Ha estado bien aburrido”, comentó otro usuario.