|
Gobierno

Presentan ante Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 de Rosario

Según el documento, son 197 las metas de trabajo que se han planteado alcanzar en la actual administración
30/04/2025 17:37

EL ROSARIO._ Con cinco ejes de trabajo, la Alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, presentó el Plan Municipal de Desarrollo para el trienio 2024-2027.

La presentación tuvo lugar durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo local, donde participaron funcionarios de primer nivel.

Fue por unanimidad de los ediles que se aprobó el plan rector para el segundo periodo de Valdez Aguilar.

$!Presentan ante Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 de Rosario

Las líneas rectoras que se presentaron ante Cabildo son Bienestar Social, Acceso a la Información y Ciudadanía Inclusiva; Fomento a la Economía Municipal con Visión; Obras Públicas y Fortalecimiento de los Servicios; Prevención, Seguridad y Justicia para la Ciudadanía; y Gobierno Eficiente, Transparente y con Resultados.

“Con una visión clara, ciudadanos y funcionarios, trabajamos en foros temáticos a fin de buscar las coincidencias en las acciones generales que debemos emplear para cumplir los objetivos que beneficien a todos y todas”, puntualizó, la Alcaldesa.

$!Presentan ante Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 de Rosario

Así mismo afirmó que las cinco líneas generales implican a las direcciones y áreas del Gobierno municipal, donde se localizan 197 metas de trabajo que deberán cumplirse de acuerdo a la evolución de la Administración.

Junto al Síndico Procurador y cuerpo de Regidores, Claudia Valdez, enfatizó que su gobierno atenderá como prioridad acciones relacionadas con el fortalecimiento de los servicios básicos.

$!Presentan ante Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 de Rosario

Precisó que las metas y estrategias planteadas, están alineadas a un trabajo coordinado con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

La Presidenta Municipal pidió a regidoras y regidores y a los funcionarios públicos, redoblar esfuerzos y priorizar la humildad, calidez y atención digna a los rosarenses.