Los New York Jets cortan a Aaron Rodgers
Los New York Jets le han informado a Aaron Rodgers que seguirán adelante sin el mariscal de campo veterano después de dos temporadas.
“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le dijimos que nuestra intención era avanzar en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo”, dijeron el entrenador en jefe de los Jets, Aaron Glenn, y el gerente general Darren Mougey en un comunicado publicado por el equipo. “Era importante tener esta conversación ahora para brindar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestro futuro respectivo. Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y le deseamos éxito en el futuro”.
Ian Rapoport, experto de NFL Network, informa que es probable que Rodgers sea liberado después del 1 de junio para ayudar a manejar el impacto en el tope salarial. Rapoport informó el domingo que Rodgers y los Jets parecían encaminarse hacia una separación después de dos temporadas.
Rapoport agrega que otros clubes de la NFL ahora pueden hablar con Rodgers luego del anuncio de los Jets, sin embargo, no se permite ninguna prueba o firma hasta su liberación, según las reglas de la liga.
“Quiero agradecer personalmente a Aaron por su tiempo en los New York Jets”, dijo el propietario de los Jets, Woody Johnson, en un comunicado. “Su llegada en 2023 fue recibida con una emoción desenfrenada y siempre estaré agradecido de que haya elegido unirse a nosotros para continuar su carrera en el Salón de la Fama. Desde el primer día, encarnó todo lo que significa ser un New York Jet, abrazó a nuestros fanáticos y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando mire hacia atrás en su tiempo aquí. Siempre será bienvenido y le deseo lo mejor en lo que elija hacer a continuación”.
Rodgers llegó a Nueva York con gran fanfarria en 2023, cuando los Jets adquirieron al quarterback cuatro veces MVP en un intercambio espectacular con los Green Bay Packers. Unos meses después, las dos partes acordaron un nuevo contrato garantizado por dos años y 75 millones de dólares hasta la temporada 2024.
(Con información de NFL)