Boxearán en Culiacán a beneficio de perritos y gatitos
CULIACÁN._ El sábado 28 de junio, el Polideportivo Juan S. Millán, en Culiacán, será escenario de una función especial de boxeo “Por los que no tienen voz”, a beneficio de cerca de mil perros y gatos rescatados por fundaciones en la ciudad.
La función se realizará de 16:00 a las 22:00 horas, y beneficiará a los animales en resguardo de las fundaciones Balto y Togo Bienestar y Rescate Animal, Michi de las Flores y Manada de Dios.
La pelea estelar estará protagonizada por Marisela “Baby” Quintero, quien forma parte de la organización del evento.

La “Baby” expresó que en esta primera presentación habrá 10 peleas profesionales, de las cuales dos serán a seis rounds y el resto a cuatro. Además, habrá entre 10 y 15 peleas amateurs, con la participación de niños, niñas y adolescentes.
“No es para mí un favor, al contrario, como ciudadana yo creo que también me corresponde hacer algo por los animalitos, que yo les digo, no tienen voz, no se saben defender.

Los boletos tienen un costo de 200, 400 y 600 pesos, y pueden adquirirse en las siguientes sedes: Fundaciones Balto y Togo, Chapultepets, Animal Pet, Veterinaria Barrancos y en la recepción del Hotel Torreblanca.
Para más información, puedes comunicarte al 667 715 5430.
Además, los menores de 8 años entran gratis. Y si llevas 2 kilos de croquetas (en paquete sellado, no a granel) de la marca de tu preferencia a cualquiera de las fundaciones mencionadas, recibirás un boleto de entrada para disfrutar del evento, que también incluirá una feria de adopción.

La lideresa de la Fundación Balto y Togo, Marisela Castaños señaló que el deporte y el activismo de protección animal son acciones que Sinaloa requiere durante la crisis de seguridad que vive desde hace más de nueve meses.
“Cabe señalar que en nuestro estado, la crisis que se está viviendo de violencia, fomentar estos valores del deporte que rescatan juventudes y el activismo como es la protección animal no están peleados, vamos de la mano por el mismo enfoque de ética y valores que se necesitan en nuestro estado.
“También buscamos patrocinadores, ahorita con la ola de violencia que se vive en nuestra ciudad, ustedes saben que todo está muy limitado. Ojalá varias personas se puedan sumar a este evento, ya sea como patrocinador o comprando boleto. El evento es familiar”, dijo.