Robert Dante Siboldi con Mazatlán: ‘Queremos dejar atrás las multas y pensar en clasificar’
Con la ilusión a tope, Robert Dante Siboldi ha asumido el reto de dirigir al Mazatlán FC, con el objetivo de sacar al equipo de su inercia negativa y evitar las multas de cocientes.
El estratega uruguayo espera cambiar la mentalidad del club y enfocarse en clasificaciones y triunfos.
Siboldi dejó claro que su meta es sumar al menos 25 puntos por torneo, lo que permitiría al equipo evitar el pago de multas y aspirar a algo más.

“Queremos aportar nuestra experiencia y aplicar todo nuestro conocimiento para hacer un torneo que nos permita librar lo que se ha venido haciendo en los últimos tres años”, declaró en entrevista con Mediotiempo.
El técnico también destacó que, más allá de evitar sanciones, su objetivo es que Mazatlán pueda competir en un Play In y pelear por un lugar en la Liguilla.
“Nadie nos puede quitar la ilusión de disfrutar un Play In, de meternos en una Liguilla para competir, que aquí no la ha vivido la afición”, afirmó.
Siboldi busca que Mazatlán sea un equipo que imponga respeto, con un estilo de juego basado en presión alta, orden, equilibrio y buen trato de la pelota. Además, adelantó que el equipo jugará con línea de tres defensas, debido a la forma en que está armado el plantel.
Con este nuevo proyecto, Mazatlán FC espera dejar atrás los malos torneos y consolidarse como un equipo competitivo en la Liga MX.