Mazatleco Luis García sería refuerzo de Dorados para el Apertura 2025
Diversos reportes señalan que el delantero sinaloense Luis Arcadio García Bañuelos estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Dorados de Sinaloa, con miras al Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
Originario de Mazatlán, García Bañuelos cuenta con una amplia trayectoria en el futbol mexicano. Su experiencia lo ha llevado a vestir camisetas de renombre en la Liga MX, como las de Pachuca, Necaxa y, más recientemente, Puebla.

Su debut profesional se remonta al sábado 26 de febrero de 2011, cuando tuvo su primera aparición en la máxima categoría durante el duelo entre Pachuca y San Luis. En Pachuca permaneció hasta 2012, para después jugar en Murciélagos de Guamúchil en la Liga Premier.
En la Liga de Expansión MX, García Bañuelos también dejó huella. Fue parte de las filas de Alebrijes de Oaxaca y Atlante, donde sus buenas actuaciones y capacidad goleadora llamaron la atención, lo que le permitió dar el salto de regreso al máximo circuito.

Además, su carrera incluye una sólida participación en la Liga Premier, donde se proclamó campeón con Linces de Tlaxcala y Loros de Colima.
En caso de concretarse su llegada al “Gran Pez”, Luis Arcadio de 32 años, se perfila como un refuerzo clave en el proyecto encabezado por el director técnico Cirilo Saucedo. Su experiencia, conocimiento del entorno y capacidad para marcar diferencia en el último tercio del campo lo colocan como una pieza estratégica para fortalecer el ataque sinaloense.