Mazatlán FC recibe a Tigres con la encomienda de hacer pesar la localía
MAZATLÁN._ Luego de su desafortunada aventura en Nuevo León, donde cayó ante Rayados, la escuadra de Mazatlán FC regresa a casa con la misión de sumar tres puntos antes su gente; sin embargo, se mide a unos Tigres heridos que pese a la eliminación en la Leagues Cup 2025, siguen siendo un rival poderoso.
Cañoneros y Universitarios chocarán este próximo sábado 23 de agosto a las 18:00 horas en el estadio El Encanto, donde los Morados han sumado una victoria y un empate en lo que va del torneo Apertura 2025. En tanto, los regios fueron derrotados a domicilio por América y buscarán levantar el ánimo rápidamente.

El equipo de Robert Dante Siboldi ha mostrado momentos futbolísticos importantes en la Liga MX, por lo que no sería descabellado pensar en una victoria morada, ya que hace un año se impuso 2-0 a los Tigres gracias a los goles de Brian Rubio y Josué Colman, quienes hoy ya no están en el barco mazatleco.
Por su parte, los regios le propinaron una derrota a los Cañoneros el semestre pasado (2-1) y llegarán a Sinaloa con el orgullo por lo suelos tras ser eliminados por Inter Miami apenas hace dos días. Es por eso que el equipo de Guido Pizarro comienza a sentir la presión en los hombros pese a la llegada de su fichaje bomba, Ángel Correa.

En cuanto a las alienaciones del partido, Mazatlán estaría repitiendo una formación parecida a la de los últimos duelos con Daniel Gutiérrez en el arco; Facundo Almada y Lucas Merolla como pilares defensivos; Bryan Colula y Jair Díaz laterales; en medio campo Jordan Sierra, Joaquín Esquivel, Nicolás Benedetti; y arriba Dudu, Anderson Duarte y Fábio Gomes.
En tanto, los Tigres podrían hacer algunas modificaciones debido a la acumulación de partidos, por lo que hombres como Uriel Antuna, Sebastián Cordova, Marcelo Flores, Édgar ‘Gaselo’ López y el propio André-Pierre Gignac estarían viendo más minutos en su visita a El Encanto.

Tras cinco fecha jugadas, Mazatlán FC marcha en la decimoprimera posición con un triunfo, dos empates y dos descalabros; mientras que la U de Nuevo León es sexta general con tres victorias y una derrota, además de un juego pendiente (contra Chivas) de la jornada 1.