Jugará Sinaloa sin miedo a sus rivales la etapa nacional de futbol de los Juegos Conade
MAZATLÁN._ Tras su destacada actuación en el Macro Regional realizado en Tijuana, Baja California, y sellado el logro de calificar a la etapa nacional de los Juegos Conade, la Selección Juvenil Menor de Futbol de Sinaloa jugará sin miedo a los rivales, en busca del campeonato.
Luego de haber avanzado junto a las selecciones de Baja California y Sonora, para el auxiliar técnico del conjunto sinaloense, Isaí Lizárraga, es una gran motivación el haber conseguido su pase, más allá de presión alguna, ya que el equipo se encuentra unido y enfocado en hacer historia.

“Estamos muy contentos por el desempeño de los muchachos y vamos a seguir trabajando para mejorar, nos enfrentamos al actual campeón y logramos competir, ahora nos toca ir al Nacional con todas las ganas de pelear una medalla, de representar con orgullo a Sinaloa”, expresó el también hijo del entrenador Modesto Lizárraga.
Sinaloa, que tiene como base jugadores de Mazatlán, en su primer partido del Macro Regional empató 0-0 ante el actual campeón nacional, el conjunto de Sonora, pero perdió el punto extra en la tanda de penaltis, posteriormente logró una victoria ante el conjunto de Nuevo León, por marcador de 3 goles a 0.
El tercer partido frente a la escuadra de Durango no se pudo realizar, ya que las actividades del selectivo fueron suspendidas debido a las condiciones climatológicas prevalecientes en Tijuana, bajo la recomendación de Protección Civil.
La etapa final de los Juegos Nacionales Conade, en la disciplina de futbol, se realizará en el estado de Jalisco, del 19 a 25 de mayo, donde la escuadra de Sinaloa, conformada por 15 jugadores de Mazatlán, dos de Ahome y uno más de Culiacán, buscarán colgarse la medalla de oro.