|
Liga MX

Anthony Martial ya está en México y listo para integrarse a Rayados

El delantero francés admite que su rivalidad con su paisano André-Pierre Gignac es solamente en la cancha
16/09/2025 12:51

MONTERREY._ El delantero francés Anthony Martial, quien llegó como refuerzo a Rayados para el presente Apertura 2025, aseguró tiene una amistad con su compatriota André-Pierre Gignac, pero dejó en claro en el terreno de juego será enemigo del atacante de Tigres.

“Es uno de mis amigos (Gignac). Jugué con él en Selección Nacional y como le dije, somos amigos fuera, pero enemigos en la cancha”, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Martial fue anunciado hace unos días como refuerzo del Monterrey, equipo con el que firmó contrato por dos años con opción a uno más y será este miércoles cuando se reporte con sus nuevos compañeros.

El jugador, quien llega luego de su paso por el AEK Atenas, ha destacado en su trayectoria tras su paso por equipos como el Manchester United de Inglaterra y el Mónaco de Francia.

Sobre su estado físico declaró que “estoy listo (para jugar), sólo es cuestión de que me adapte al jetlag pero me siento bien. Estoy muy emocionado de jugar en México con buenos jugadores, conozco a algunos de ellos”.

Anthony Martial habló sobre el técnico Domenec Torrent, elogió su labor y ahora sólo piensa en ponerse a las órdenes del grupo para saber lo que buscarán en cuanto a su posición en el terreno de juego.

“Sé que es un buen técnico (Torrent) hablaré con él para ver lo que quiere (en cuanto a su posición)”, añadió el francés, quien también ha jugado en el Sevilla y ha tenido diferentes logros en su carrera.

Entre los campeonatos que ha conseguido se encuentran la UEFA Nations League con la selección francesa, mientras con el Manchester United ganó la Europa League, la FA Cup en un par de ocasiones y también la Copa de Inglaterra dos veces.

En cuanto a lo que espera en su paso por el cuadro regiomontano manifestó que “estoy muy emocionado por jugar aquí y haré todo lo posible por ganar y hacerlos felices (a los seguidores del equipo)”.