Toma forma plan de extranjeros de Venados para nueva temporada
La incorporación del jugador de cuadro Andrés Álvarez permite a Venados de Mazatlán ir conformando la plantilla de extranjeros para la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Álvarez se suma al anuncio en días pasados del regreso del abridor Nolan Kingham, como las dos primeras firmas de importados hacia la nueva campaña invernal.
Los Rojos ya cubren con estos peloteros la posición de tercera base y uno de los inicialistas

El utility, recién llegado a los porteños vía canje con Tomateros de Culiacán a cambio de la primera selección del draft 2025, cubrirá la antesala.
El gerente deportivo de Venados, Jesús “Chino” Valdez, adelantó que ya le hicieron saber al jugador que ocupará la tercera base.
“Viene a jugar la tercera base con Venados de Mazatlán, ya hablamos con él para decírselo y ya está enterado cuál será su posición para la próxima temporada”, externó Valdez.
Resta a la novena de casa el oficializar los seis importados para completar la cuota de ocho que esta vez la liga autorizó a todo club.
Las posiciones que todavía se ocuparían con refuerzos foráneos sería la de un abridor más, un lanzador preparador y el cerrador, mientras que jugadores de posición en la primera, bateador designado y probablemente un jardinero o tal vez un pítcher más.