Todos estos cambios vienen a beneficiar al beisbol: Ismael Barros
MAZATLÁN._ El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, consideró que los cambios que se han presentado en la Liga Mexicana del Pacífico son buenos en varios aspectos.
Este martes 20 de mayo durante la Asamblea Mensual de la Liga Mexicana del Pacífico efectuada en Guadalajara, Jalisco, se aprobó a Jaguares de Nayarit como nueva franquicia, tomando el lugar de Sultanes de Monterrey, y el cambio de sede de la organización de Mayos de Navojoa que a partir de esta campaña 2025-2026 jugarán en Tucson, Arizona.

“Considero que para la liga es bueno hacer siempre cambios que nos puedan traer nuevas oportunidades, nuevos territorios, nuevos aficionados, y por supuesto que el beisbol se vea beneficiado”, dijo Barros Cebreros.
El directivo de Venados expresó que hay que estar siempre listo para cualquier situación que se pudiera presentar tal y como sucedió con Sultanes, hoy Jaguares, y Mayos.
“Creo que siempre hay que estar preparados para cualquier cambio, sobre todo si son oportunidades para que la liga pueda crecer tanto en aficionados como en socios comerciales”.
Barros Cebreros tiene claro que todo que ha sucedido sin lugar a dudas viene a beneficiar al beisbol y la liga.