Randy Arozarena pega su jonrón 22 de la campaña
SEATTLE._ En un choque que se extendió hasta el corazón de la undécima entrada, los Rangers de Texas lograron imponerse 6-4 frente a los Marineros de Seattle, rompiendo así una racha de ocho derrotas consecutivas en el T-Mobile Park. Wyatt Langford y Kyle Higashioka se convirtieron en las figuras clave del encuentro, llevando a Texas un paso más cerca del segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana y del último puesto de comodín.
La ofensiva definitiva llegó en el episodio número 11 cuando Langford, con sangre fría, conectó una línea suave al jardín derecho que permitió a Adolis García cruzar el plato desde segunda base. Acto seguido, Ezequiel Durán bateó un sencillo con el bate roto, también al derecho, frente al relevista Casey Legumina (4-6), para ampliar la ventaja a dos anotaciones.

Luis Curvelo (1-0), en apenas su segunda aparición en Grandes Ligas, trabajó 1 1/3 entradas sin permitir daño, acreditándose la victoria con sólida labor desde el montículo.
Antes del dramatismo final, Higashioka ya había brillado en momentos claves: en la tercera entrada sacudió un cuadrangular ante Luis Castillo para darle a Texas una ventaja inicial de 2-0. En la décima, volvió a hacerse sentir con un sencillo que impulsó al corredor emergente Durán y abrió una entrada que culminaría en ventaja parcial de 4-2 tras una inteligente jugada de Semien que permitió anotar la cuarta carrera.
Seattle no cedió fácilmente. Randy Arozarena respondió con un cañonazo que se perdió en el segundo piso del jardín izquierdo, igualando el marcador 4-4 en la baja de la décima.
El abridor Merrill Kelly debutó con los Rangers mostrando solidez: permitió solo cuatro hits y dos carreras en 5 2/3 entradas, sin otorgar boletos y ponchando a seis. Su única mancha llegó en el sexto episodio tras un balk que facilitó la anotación de Crawford y un doblete de Rodríguez que igualó la pizarra.
Por Seattle, Luis Castillo toleró dos carreras y cuatro hits en 4 1/3 entradas, con un boleto y cuatro ponches en su cuenta.
Con esta victoria, los Rangers no solo cortan la mala racha como visitantes ante Seattle, sino que se colocan a tan solo un juego de los Marineros en la pelea por los puestos de postemporada.