Chisholm Jr. sancionado por incumplir la política de redes sociales
El infielder Jazz Chisholm Jr., de los Yanquis de Nueva York, ha recibido una suspensión de un juego y una multa de un monto no revelado por su conducta, incluyendo la violación de la Política de Redes Sociales de MLB para Jugadores de Grandes Ligas, durante el partido del jueves, 17 de abril contra los Rays de Tampa Bay en Tampa.
Michael Hill, vicepresidente senior de Operaciones en el Terreno de MLB, hizo el anuncio.
Jazz Chisholm Jr. perdió la calma después de que le cantaran un tercer strike en la séptima entrada la noche del jueves, lo que provocó un arrebato en el terreno que resultó en su expulsión. Después de entrar al clubhouse de los Yanquis, el infielder aún tenía más que decir.
Chisholm publicó un mensaje en las redes sociales dejando clara su opinión sobre la sentencia del ampáyer de home, John Bacon: “¡¡¡Ni siquiera estuvo cerca!!!!!”
La publicación en X, que incluyó una mala palabra, tenía la marca de tiempo de las 9:24 p.m. ET y luego fue eliminada. Chisholm confirmó que envió el mensaje mientras el juego continuaba durante la victoria de los Yanquis por 6-3 sobre los Rays en el George M. Steinbrenner Field.
“No me importa”, dijo Chisholm. “Hice lo que hice. Puedo asumir mis responsabilidades. No me importa”.
Chisholm ha decidido apelar la sanción, lo cual significa que seguirá activo hasta que se llegue a un fallo definitivo.
(Con información de MLB)