Ángel Arredondo derrocha talento en sucursales de los Rangers de Texas
El talentoso infielder sonorense, Ángel Arredondo, actualmente está teniendo un buen año en la categoría Rookie de los Rangers de Texas, lo cual le valió para que en abril lo promovieran a la sucursal Clase A Baja de Hickory, aunque de nuevo retornó a la liga de novatos que se desarrolla en Arizona.
Este elemento que juega varias posiciones del cuadro, sobre todo en las paradas cortas, ha disputado 34 encuentros en la liga Rookie, donde batea para un sólido .320, pues ha sonado 33 hits en 103 apariciones en el plato.
Estadísticas
El oriundo del puerto de Guaymas ha sonado seis dobletes y producido 17 carreras, además de que le han otorgado 17 pasaportes y se ha estafado tres colchonetas.
Este joven de 18 años fue firmado en enero del año pasado por la organización de Rangers, quien en verano pertenece a Diablos Rojos del México y en invierno a Algodoneros de Guasave.
En el 2023 ya hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol este joven pelotero, a la edad de 16 años, donde vio acción en 36 duelos y disparó un total de 19 imparables, entre ellos cuatro dobletes y un jonrón, además de 14 remolques, para dejar un promedio de .226.
Ángel es hijo del expelotero Hernando Arredondo y sobrino de Luis “Rayo” Arredondo, por lo que el talento le viene de familia y se espera que este infielder logre cosas importantes en los próximos años en las granjas de Texas.