Algodoneros realiza juego entre hijos de socios del club
GUASAVE._ Bajo un ambiente de verdadera fiesta, este miércoles se llevó a cabo el gran juego de beisbol infantil, en el que el Equipo Blanco venció al Equipo Azul por pizarra de 9-4, en el juego que Algodoneros de Guasave organizó para los hijos de los socios.
Los pequeños jugaron cuidando los protocolos sanitarios.
Este evento fue para celebrar el Día del Niño, entre los pequeños de los aficionados que ya han comprado un abono para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, demostrando una vez más que los socios, tienen grandes beneficios.

Los niños se fueron felices con sus regalos.
El juego fue disfrutado al máximo por los padres de familia, que en cada jugada aplaudieron, gritaron y apoyaron a sus peloteritos favoritos.

El pítcher para ambos equipos fue el coordinador Alejandro Vázquez, quien estuvo lanzando en gran forma.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron Diego Armenta se fue de 4-2, al igual que por los derrotados Fredy Peñuelas y Neymar Leal.

Al finalizar el juego, que fue de siete entradas, los 35 niños participantes se llevaron varios premios, entre ellos, una bicicleta que, en coordinación con los organizadores, se rifó en el mismo campo.
La rifa de diferentes artículos y de la bicicleta se llevó a cabo en el terreno de juego.
Mediante una tómbola sacaron los números para mencionar al feliz ganador, que en esta ocasión fue el pequeño César Vinicio Agramón.
