|
Grandes Ligas

¡A la calle! Tres bambinazos de Bellinger acaban con los Cachorros en el Bronx

Los Yanquis derrotan a Chicago por pizarra de 11-0 con seis producidas por el ex Cachorro
11/07/2025 19:42

NUEVA YORK._ Cody Bellinger les dirá que no buscaba venganza contra los Cachorros de Chicago el viernes por la noche en el Yankee Stadium.

Sí, lo cambiaron a los Yanquis de Nueva York el 17 de diciembre por el lanzador derecho Cody Poteet. Pero todo estaba bien el viernes cuando Bellinger fue visto abrazando a sus antiguos compañeros mientras los Cachorros practicaban su bateo temprano alrededor de las 14:30 horas. Era la primera vez que Bellinger los veía desde el cambio.

$!¡A la calle! Tres bambinazos de Bellinger acaban con los Cachorros en el Bronx

Pero más tarde esa noche, pareció más una venganza para el hombre al que cariñosamente llaman “Belli”, quien conectó tres jonrones e impulsó seis carreras en una victoria por 11-0 sobre Chicago. Bellinger también extendió su racha de bateo a 16 juegos consecutivos.

Con los Yanquis arriba 1-0 y Jasson Domínguez en primera base, Bellinger conectó su primer jonrón del juego en la tercera entrada cuando le hizo swing a un lanzamiento con cuenta de 1-1 del derecho Chris Flexen y bateó la pelota sobre el muro del jardín derecho central para poner el juego en 3-0.

Dos entradas después, con el zurdo Celeb Thielbar en el montículo, Bellinger aumentó la ventaja a 5-0 con cuadrangular de dos carreras que pasó por encima del muro del jardín derecho. Fue el decimoctavo juego con múltiples jonrones en la carrera de Bellinger.

El tercer jonrón llegó en la parte baja de la octava, cuando conectó otro tablazo de dos carreras contra el zurdo Jordan Wicks hacia las gradas del jardín derecho-central, aumentando el marcador a 10-0.

Fue el primer juego de tres jonrones de Bellinger en su carrera, y casi conecta un cuarto de no ser por una atrapada espectacular de Kyle Tucker en la séptima entrada.

Bellinger le dio al zurdo All-Star Carlos Rodón una ventaja suficiente para ganar su décimo juego de la temporada. Rodón lanzó ocho entradas en blanco y ponchó a ocho, con la ayuda de una excelente defensa en el jardín derecho de la superestrella Aaron Judge.

(Con información de MLB)