Jesús Alexis y Jesús Norberto son hallados sin vida tras enfrentamiento en Tacuichamona
CULIACÁN._ Como Jesús Alexis y Jesús Norberto, de 26 y 32 años respectivamente, fueron identificados los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo tras el presunto enfrentamiento armado en Tacuichamona, al sur de Culiacán.
Ambos eran originarios de dicha sindicatura y se encontraban desaparecidos; según sus familiares, quienes los estaban buscando, su paradero era desconocido desde el pasado sábado 12 de julio, cuando se registró la confrontación a balazos.
Los cuerpos de los dos hombres estaban dentro de un vehículo que quedó abandonado en las inmediaciones de la comunidad Estancia de los García, sobre un camino que conecta al poblado Las Mesas.
En el lugar se encontró una unidad Mitsubishi L200 gris y una Jeep Rubicón, sin embargo, las autoridades no especificaron en cuál de esos vehículos se encontraron los jóvenes sin vida.
Personal de la Fiscalía General de la República se encargó de realizar las diligencias de campo correspondientes y dio la orden para trasladar los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la autopsia de ley para quedar bajo resguardo del Ministerio Público.
Mayra Lizárraga, madre de Jesús Alexis, acudió al lugar en donde se reportó el hallazgo de los dos jóvenes muertos. Señaló que era originario de Tacuichamona y trabajaba como chofer de personal de una carnicería y en el área de limpieza del Ayuntamiento.
Jesús Alexis tiene una hija de 5 años y una esposa embarazada de tres meses. Familiares indican que fue a las 05:00 horas de este sábado cuando había sido visto por última vez luego de haber salido a buscar unas vacas.
En el sitio también acudieron María Guadalupe y su esposo, los padres de Jesús Norberto, quien trabajaba en las parcelas con su papá.