Matan a balazos a motociclista en el sector Barrancos, en Culiacán
La víctima fue acribillada mientras circulaba por el carril que dirige de sur a norte de la Calzada Las Torres, quedando recostado sobre el pavimento sin signos vitales tras ser atacado con múltiples disparos
Un hombre circulando en una motocicleta fue atacado a balazos y asesinado durante la mañana de este sábado 2 de agosto en la Calzada Las Torres, en el sector Barrancos de Culiacán.
El homicidio se reportó alrededor de las 8:30 horas entre la calle Ernesto Damy y avenida Fernando Cuén. Según testigos, civiles armados a bordo de una unidad automotriz sorprendieron a la víctima y le dispararon en más de una ocasión para dejarlo gravemente herido.
La víctima quedó recostada sobre el pavimento frente a su motocicleta, la cual quedó con daños tras la caída. Su identidad no ha sido revelada pero refieren que era de complexión regular y tez morena, vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla, además de que tenía puesto un casco de protección.
La unidad de dos ruedas era de la marca Honda, de color blanco y modelo reciente con placas de Sinaloa. En la escena, uno de los retrovisores de la moto salió desprendido y quedó regado sobre la calle, junto con una cachucha negra que le pertenecía al masculino, sin olvidar mencionar los múltiples casquillos percutidos que también se dejaron regados.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron los primeros respondientes del hecho y acudieron para atender a la víctima, quien se reportaba como herida, sin embargo confirmaron en el lugar que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos castrenses procedieron a delimitar un extenso tramo del carril de sur a norte de la calzada Las Torres, desde la calle Cruz Medina hasta la avenida Fernando Cuén, provocando una congestión vehicular que más tarde fue agilizada por los mismos efectivos.
En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial y los policías de la Fiscalía General del Estado arribaron para llevar a cabo las diligencias y tomaron los aspectos de la escena. Al final, se encargaron de ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.