Identifican a 3 de los 4 asesinados en el puente Rolando Arjona, en Culiacán
Los cuerpos de Carlos Gerardo, Luis Alberto y José Ángel fueron localizados este sábado tras un ataque armado; los dos primeros estaban reportados como desaparecidos
CULIACÁN._ Tres de los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos debajo del puente del bulevar Rolando Arjona, durante las primeras horas de este sábado 26 de julio, ya fueron identificados.
Uno de ellos fue reconocido como Carlos Gerardo, de 45 años de edad. El hombre contaba con una ficha de búsqueda, luego de que sus familiares lo vieron por última vez el pasado 22 de julio por la avenida México 68, en la colonia Buenos Aires.
Otro fue identificado como Luis Alberto, de 43 años. Se encontraba desaparecido desde el mismo día que el anterior, el 22 de julio, tras haber sido visto por última vez a las 8:40 horas en la colonia 5 de Mayo.
El tercero se trata de José Ángel, de 59 años y vecino de la colonia 5 de Mayo.
Las tres personas fueron encontradas sin vida este sábado en la avenida Federalismo, luego de que civiles armados los arrojaron y acribillaron en el lugar.
El hecho se registró a las 06:20 horas. Personas que se encontraban cerca denunciaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon en diversos puntos de la ciudad, tal como por el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia El Vallado y Lomas del Boulevard, por la avenida Manuel Clouthier y demás zonas aledañas.
Elementos de la Secretaría de Marina fueron los primeros respondientes del hecho y se percataron que habían cuatro hombres gravemente heridos de bala, por lo que notificaron al personal de salud.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente para atender a todas las víctimas y se percataron que uno de ellos aún contaba con signos vitales, lo subieron a la ambulancia y transportaron a un centro médico. Sin embargo, instantes más tarde, los médicos confirmaron su deceso mientras estaba siendo atendido.
Esta última persona aún se encuentra sin ser identificada, a la espera de que familiares lo reclamen ante el Ministerio Público.