Dejan vehículo incendiado en la localidad de El Limoncito, al poniente de Navolato
La unidad quedó prendida en fuego y aparcada a lo ancho de la avenida principal de la comunidad, pasando el puente que cruza el río Culiacán
Un vehículo quedó abandonado y fue prendido en fuego durante la noche de este lunes por la avenida principal de la localidad de El Limoncito, ubicado al poniente de Navolato.
El automóvil de tipo sedán quedó a lo ancho del carril de poniente a oriente que dirige al puente que cruza el río Culiacán, justo por la rúa de acceso para llegar a la comunidad.
El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas, luego de que personas a bordo de sus vehículos denunciaron la presencia de la unidad incendiada y que se encontraba obstruyendo el paso por el carril.
En el lugar solo se registraron daños materiales en la carrocería de la unidad incendiada y las llamas no alcanzaron a afectar demás estructuras próximas. La autoridad competente y los tragahumos fueron notificados del hecho para atenderlo como es debido y controlar la situación.
Cabe señalar que el día de ayer, domingo 29 de junio, se reportó un caso similar cerca de la localidad, luego de que un vehículo fue dejado abandonado y prendido en fuego por la carretera que dirige al ejido 5 de Mayo, pasando la comunidad de El Bolsón, al norte de El Limoncito.
Metros más adelante también se encontró un camión de pasajeros abandonado y estacionado a lo ancho de la autopista. Las autoridades municipales atendieron el caso y retiraron ambos vehículos, habilitando de nuevo el paso por la rúa.