Buscan a María Guadalupe, desaparecida en Navolato
Autoridades activaron el Protocolo Alba para la localización de la mujer, que fue vista por última vez el pasado 26 de julio en la comunidad de Bariometo Segundo
NAVOLATO._ La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para localizar a María Guadalupe “N”, de 38 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 28 de julio en la comunidad de Bariometo Segundo, municipio de Navolato.
De acuerdo con la información, María Guadalupe desapareció el 26 de julio y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero, aunque el reporte oficial de su desaparición se dio dos días después de haber sido vista por última vez en la comunidad en mención.
La mujer es de nacionalidad mexicana, mide 1.60 metros, tiene complexión robusta, cabello corto, ondulado y negro, tez morena, ojos grandes color café oscuro, cejas delgadas y labios gruesos. Como señas particulares, se menciona una cicatriz en la ceja derecha y una verruga en el ojo izquierdo.
Al momento de su desaparición, vestía un vestido rojo con dibujos blancos y tenis blancos.
Las autoridades consideran que podría encontrarse en situación de riesgo, ante la posibilidad de que sea víctima de un delito, por lo que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas mantiene abierta la línea de atención para recibir cualquier información que pueda ayudar a ubicarla. Los reportes pueden hacerse de forma confidencial a los números 800-890-90-92 o 667 716-70-90.